¿Qué es CBT de Vietnam Original Travel to Hoang Su Phi?

CBT Hoang Su Phi Aislada en áreas de montañas escarpadas, Hoang Su Phi puede ser eclipsada por los destinos más populares de Vietnam como Sapa, Dong Van, Meo Vac, Ba Be Lake y Ban Gioc Falls. Hoang Su Phi es una zona montañosa muy hermosa, pero todavía es poco frecuentada por los turistas. Te ofrece varias actividades interesantes: caminatas, caminatas, recorridos en motocicleta, acciones humanitarias … Especialmente las caminatas en el corazón de los grandiosos paisajes y los sonrientes grupos étnicos. Aquí hay un ejemplo de un recorrido que proponemos en esta región y este recorrido de Hoang Su Phi te permite ver las terrazas de arroz más impresionantes de Vietnam, descubrir la cultura auténtica y conocer a los grupos étnicos más sonrientes en los cursos. turismo masivo.

CBT de viaje original de Vietnam en Hoang Su Phi

El proyecto de la comunidad Hoang Su Phi dura solo cuatro años y este proyecto fue financiado por una organización suiza destinada a fortalecer los medios de subsistencia de la comunidad en el distrito de Hoang Su Phi en Ha Giang. Con 8 proyectos oficiales para diferentes grupos étnicos minoritarios, incluido el turismo comunitario, específicamente la construcción y el alojamiento de los habitantes para dar trabajo, ingresos a los habitantes y crear viviendas que permitan a los viajeros descubrir un auténtico Vietnam. Esto es, en nuestra opinión, un turismo sostenible y nuestra agencia de viajes Vietnam Original Travel ha establecido un proyecto comunitario en la aldea de Nam Hong, un país de etnia Red Daos y nuestro proyecto tiene como objetivo dar trabajo, ingresos y mejorar sus condiciones de vida.

Sendero de Hanoi – Nam Hong

Después de un largo viaje desde Hanoi hasta la aldea de Nam Hong, cruzamos el fabuloso paisaje: montañas, arrozales, montañas y palmeras, pueblos étnicos … Llegada a Nam Hong Hamlet, país la etnia Red Daos, nos instalamos en Nam Hong Homestay – Chez Guyen y algunos optaron por dormir en Hoang Su Phi Lodge. Luego fuimos a caminar al pueblo para encontrarnos con las personas sonrientes y acogedoras. Este paseo nos permite descubrir mejor la vida y las condiciones diarias de los Dao Rojos. Por la noche, participamos juntos en la preparación de la cena y aprendimos a hacer los platos típicos de los Daos Rojos. Continuación de la noche con un espectáculo de danza del fuego muy impresionante y este baile tiene como objetivo solicitar una buena nueva temporada agrícola.

Curso Nam Hong – Nam Ai

Después de una noche amistosa en Nam Hong Homestay y Hoang Su Phi Lodge, continuamos nuestro viaje a otra aldea. Tuvimos una experiencia inolvidable y todos apreciamos su amabilidad y hospitalidad. El viaje de Nam Hong a la aldea de Nam Ai es a pie a través de los campos de arroz en terrazas, bosques de bambú, colinas de té orgánico de Tuyet San y arroyos … Nam Ai es el pueblo de la túnica larga de Daos, pero el “El hogar siempre es agradable como el Daos Rojo”. Noche entre la larga túnica de Daos.

Nam Ai Tour – Tan Phong

Las caminatas se realizan en paisajes increíbles y nos encontramos en el circuito de los grupos étnicos con la misma sonrisa. Llegada al pueblo de Nam Ai, nos recibieron como amigos y nos prepararon una deliciosa cena. Nam Ai es la aldea de Nung, Mong y Tay. Pasaremos la noche en Tan Phong.

Paseo de Tan Phong – Suoi Thau

Hoy recorre de 5 a 6 horas con el ascenso y el descenso en una fila, pero hemos cruzado los lugares más hermosos y auténticos de Hoang Su Phi, incluido el bosque de bambú, los árboles de té de más de 100 años, el terrazas de arroz y arroyo. Disfrute de las vistas espectaculares de las terrazas de arroz, los valles y las aldeas étnicas desde la puerta del cielo de Ho Thau, antes de descender a nuestra casa de familia en Suoi Thau, una familia Daos muy atenta. Casa de familia amistosa.

Suoi Thau – Ban Phung

Ban Phung es parte de la aldea étnica más hermosa en el área de Hoang Su Phi, pero solo hay una fábula de la aldea que se quedará sin agua en la estación seca. Ban Phung es conocida por sus terrazas de arroz, bosques de pinos, valles … y los grupos étnicos de La Chi, que es un pequeño grupo étnico en Vietnam y rara vez se encuentra en otros lugares.

Viaje Ban Phung – Hanoi o Bac Ha

Después del desayuno en La Chi, nos despedimos de la familia anfitriona para el resto de nuestra gira o para el regreso a Hanoi.

Hoang Su Phi nos ofrece todo tipo de circuitos gracias a la belleza de los paisajes, la diversidad cultural y las múltiples minorías étnicas. Hoang Su Phi se ha convertido en un destino favorito después de la caída de Sapa, que ahora es un sitio inacabado y demasiado turístico. Para hacer una verdadera gira auténtica y fuera de los caminos trillados, contáctenos a través de info@vietnamoriginal.com y háganos saber sus intereses, lo dirigiremos a sus deseos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here